lunes, abril 29, 2024
InicioTecnologíaMy Study Life, tu Agenda Educativa

My Study Life, tu Agenda Educativa

My Study Life es una aplicación multiplataforma imprescindible para cualquier estudiante. Organiza, anota y planifica todas tus tareas de forma rápida y sencilla. Y además, es gratuita.

Esta aplicación reúne, en un solo lugar, todo lo necesario para la organización de un estudiante, permitiéndonos gestionar, desde las tareas que tenemos pendientes hasta los exámenes de cada asignatura. Todo ello de una forma detallada y minuciosa.

Podemos detallar el progreso de determinada tarea o el contenido interno de la misma, además de la asignatura a la que corresponde, la fecha de entrega y otros datos relacionados con esta. Caso similar encontramos con los exámenes, los cuales además, podemos visualizarlos rápidamente en forma de calendario, lo que nos facilita enormemente la distribución de nuestro tiempo de estudio.

tecnologia10cLo mejor de My Study Life es su carácter multiplataforma. Podemos acceder al servicio desde las principales plataformas: Android, iOS, Windows Phone, Web, Google Chrome, Windows 8, etc. Esta característica es algo esencial en muchos casos, pues los estudiantes suelen trabajar en una gran variedad de plataformas. Por ejemplo, en su celular con Android y en los computadores de su colegio con Windows , por lo que, de no ser por el carácter multiplataforma de My Study Life, no podrían acceder a sus tareas y exámenes desde estos dispositivos.

Por último, My Study Life es completamente gratuito. Un servicio de esta calidad y, además, gratuito, se agradece enormemente.

Artículo anteriorApariencia y Realidad
Artículo siguienteLa Tora
Norberto Urzua
Profesor de Matemática y Computación. Amante de las nuevas tecnologías y del uso de las TICs en el proceso educativo. #DogLover #SoyDonante
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes