viernes, abril 26, 2024

Dawson’s Creek

dawson2Dawson’s Creek fue una serie emitida por la WB entre los años 1998 y 2003. La serie tenía como argumento principal a un grupo de adolescentes y sus aventuras y desventuras en el pueblecito de Capeside.

Dawson’s Creek fue un popular drama de adolescentes en su época y aún hoy en día es recordado por muchos. Lo más destacable de la serie era, por supuesto, las relaciones que se establecieron entre los personajes, el famoso triángulo amoroso que dio lugar a tantas polémicas. Joey y Dawson eran mejores amigos desde niños, tenían una relación íntima y profunda, compartían sus sueños y hablaban de todo. Ella solía subir a su habitación por una escalera y dormían juntos todos los viernes desde niños. ¿Quién no recuerda las conversaciones filosóficas entre Dawson y Joey, la manera en cómo se expresaban estos chicos de 16 años? Desde luego, sus frases grandilocuentes, nada comunes para unos jóvenes, eran el sello de la serie.

Kevin Williamson fue el creador de la serie. Dawson es, en teoría, una imagen de su yo adolescente y Joey Potter representa a su amiga de la infancia, con quien compartió muchos momentos.

Los protagonistas principales de la serie eran Dawson Leery, Joey Potter, Pacey Witter (la verdadera estrella de Capeside) y Jen Lindley.

dawson3Una dato freak de esta serie es que en uno de sus capítulos, Dawson va a un bar a la ciudad y flirtea con una mujer mayor, a la cual incluso logra besar. Esa mujer es Melissa Suzanne McBride, a quién conocemos hoy en día como Carol en The Walking Dead.

 

 

 

Artículo anteriorGamificación
Artículo siguienteEl Hogar de la Nube de Google
Norberto Urzua
Profesor de Matemática y Computación. Amante de las nuevas tecnologías y del uso de las TICs en el proceso educativo. #DogLover #SoyDonante
RELATED ARTICLES

Felicity

Revolution

One Tree Hill

Most Popular

Comentarios recientes