sábado, abril 20, 2024

Felicity

Felicity02Felicity”  fue una serie creada por J.J. Abrams y Matt Reeves, que se emitió por canal WB entre los años 1998 y 2002. La serie estaba sentrada en la joven Felicity Porter (Keri Russell) quien, a último minuto, decide matricularse en la Universidad de Nueva York, donde espera reencontrarse con su amor platónico del colegio, Ben Covington (Scott Speedman) debido principalmente a la dedicatoria que éste escribió en su anuario justo el día de su graduación de secundaria. Su vida sentimental se complica cuando conoce a Noel Crane (Scott Foley), iniciando un triángulo amoroso que continuaría por cuatro temporadas.

Pese a que Ben es la razón por la que va hasta Nueva York, allí empieza a replantearse sus sentimientos cuando conoce a Noel, estudiante de segundo año y consejero de estudiantes de la residencia de Felicity. En los primeros días conoce a Julie, otra chica que se ve envuelta en la vorágine de la gran ciudad. En la residencia Felicity comparte piso con Megan, una chica de gustos góticos y que apenas pasa por la habitación debido a su ajetreada vida social. Felicity comienza a estudiar medicina, donde conoce a Elena. Rápidamente congenian y se convierten en compañeras de estudio.

Eventualmente Felicity y Ben consiguen estar juntos, pero surgen nuevos problemas entre ellos que los separan y los llevan a otras aventuras románticas y su futuro sólo se resuelve en el último capítulo de la serie.

La serie tuvo varios intro durante sus cuatro temporadas, siendo la más recordada (a mi parecer) la de la temporada 4 . Puedes ver la intro de la primera temporada aquí .

A 13 años del final de la serie, Keri Russell, Scott Speedman y Scott Foley se reencontraron para cubrir la portada de Entertainment Weekly (EW), revista que cada año publica una edición especial donde reúne a los protagonistas de recordadas películas y series. Pueden ver un video de sobre esa reunión aquí en US Today .

Artículo anteriorMinuto de Física
Artículo siguienteAdaptador Lightning/Auriculares
Norberto Urzua
Profesor de Matemática y Computación. Amante de las nuevas tecnologías y del uso de las TICs en el proceso educativo. #DogLover #SoyDonante
RELATED ARTICLES

Revolution

One Tree Hill

Most Popular

Comentarios recientes